viernes, 30 de marzo de 2007

Mail enviado por mis amigos desde la antartida II (El protagonista es Federico Moya para evitar confusiones) - Murmullos oscuros




Tengo miedo, escucho el ruido seco y eléctrico de la picana sobre la carne viva del teniente coronel Canton. Marcos, mi amigo y camarada, balbucea nombres y números de teléfono x momentos el diálogo se vueve inconexo, se apaga y vuelve a empezar con más vigor. La primera víctima fue Agustina, que al primer picanazo, cantó toda la programación del Ateneo 2007/2008, completa sin repetir y sin soplar. Luego el periodista Goncalves, siguiendo los pasos heroicos de Rodolfo Walsh, bajo la tortura, dio precisiones acerca del lugar donde se encuentran los bidones de nafta. Estoy escondido en el camarote del Alferez Paiva, me mira a los ojos y me jura amor eterno. Tarapow y Tony me la tienen jurada, pero la suboficialidad de este barco está conmigo, mi cuerpo ha servido de abrigo a más de un hombre que con su fisonomia robusta ha encontrado consuelo en mis nalgas, x el momento todos con vida, ninguna baja. Desde el Irizar Moyismo o muerte. Federico.

2 comentarios:

Javier Noguera dijo...

Amiga, enhorabuena que estemos ya en blogsfera. Me llevé una hermosa sorpresa de encontrarte en la red y de leer tus últimas experiencias. Gracias por eso.

Nazareno dijo...

Linda! pero que cosas escribes?