jueves, 29 de marzo de 2007

Ultimas noticias de mis amigos en la antartida

Soy Fede)
¿Querida? Lucrecia
La excelente jugada de ajedrez que planteaste en el tablero de la vida al rehusarte en el ultimo minuto a venir al infierno blanco, fue impecable.
Te paso a describir solo alguno de los elementos que se encuentran en este buque de guerra: el cabesaurio sueco, el inefable johny walkers (etiqueta roja) y su amigable gnomo mudo, Homero y su pareja gold (mandibula de metal) y el capitan ( de inexplicable experiencia) bombucha ,
Te agradezco infinitamente este viaje. Era todo, todo, como decias vos: volvemos el 3......... de noviembre.
Nos encontramos a la deriva en esta carcel flotante, toda la gente que ingresa al barco despues de un año de estadia en el hielo, es un potencial enemigo capaz de desterrarnos de nuestras camas y arrojarnos a los pasillos del buque. El primer dia nos pusieron en la sala de internacion, un lugar bastante amplio y confortable (16 metros cuadrados), en el cual lo habitaban 48 fornidos y oscuros marineros que cargaban con tres campañas de abstinencia sexual, ya que solo habian tenido relaciones amorosas con pinguinmos de la base marambio. Confundiendome con el gracioso animal, es que fui ultrajado solamente en dos oportunidades por el alferes Paiva. Cada tanto, cuando vamos a replegar las bases, se agolpan en la cubierta 03 habitantes de estos remotos lugares que con sonidos guturales, ya que perdieron el don del habla, claman por comida y libertad. Las luchas a bordo entre los habitantes de las bases y la tripulación son interminable: han tomado el comedor y avanzan sobre el cuarto piso. En estos momento escucho desgarradores gritos, hemos tapiado nuestra puerta.
Sin mas, te agradezco este viaje que nos ofrendaste.
A la espera del proximo destino que nos tengas asignados,

No hay comentarios: